El senador Goicoechea defendió la Reforma Impositiva

El presidente del bloque de senadores del PJ/FpV, Osvaldo Goicoechea, aseguró que mañana sesionará el Senado y que se aprobará la reforma impositiva impulsada por el Ejecutivo, no obstante, informó que se sigue trabajando al tiempo que afirmó que "no se puede decir que se trata de un impuestazo".
"Es una ley, que por primera vez, contempla que 7 millones de hectáreas no paguen el Inmobiliario Rural" dijo el senador de la quinta sección electoral y presidente de la bancada oficialista del senado bonaerense y también aclaró que "no se puede hablar de falta de criterio o de impuestazo".

Al ser interrogado sobre se la iniciativa será tratada mañana en el recinto, Goicoechea sostuvo que "estamos convencido que es necesario y que es una ley justa, seguramente también queda tarea por realizar, para ver cuáles pueden ser las posibles distorsiones".

Por último el senador oficialista se mostró optimista en cuanto al tratamiento del proyecto en el día de mañana y se sostuvo que "no va a ser necesario" hacer correcciones al texto girado por Diputados a la Cámara alta porque "es una ley justa".

Comentá la nota