El senador Gerardo Zamora presidió la entrega de viviendas sociales en el barrio IV Centenario

El senador Gerardo Zamora presidió la entrega de viviendas sociales en el barrio IV Centenario

En procura de avanzar con la política de erradicación de viviendas ranchos en todo el territorio, el senador nacional Gerardo Zamora participó de la entrega de viviendas sociales, acto que en este caso fue llevado a cabo en el barrio IV Centenario de la ciudad de La Banda.

El emotivo acto de entrega, también contó con la presencia del ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Luis Gelid; el director de Agencias de Desarrollo de la provincia, Ing. Juan Enríquez, entre otras autoridades, que felicitaron a la nueva beneficiaria del programa, que en este caso fue doña Roxana Noriega. 

De esta manera, se afianza el compromiso trazado por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, de brindar una solución habitacional hacia los más necesitados poniendo énfasis en la entrega de viviendas sociales, una prioridad en su agenda y que continuará durante el presente año.

Tras recibir la vivienda, que compartirá con su marido y sus tres hijos, Roxana Noriega manifestó: "Antes vivía en una precaria casilla de madera a merced de sufrir pérdidas materiales a causa de temporales e inundaciones. Mi agradecimiento profundo hacia la gobernadora Claudia de Zamora y el senador Gerardo Zamora".

Luego de transmitir el saludo de la gobernadora de la provincia, el senador Gerardo Zamora, felicitó a todos los que colaboraron en la construcción de la vivienda. Luego destacó que "ya se entregaron aproximadamente unas 4.500 viviendas y que continuará la construcción en todo el territorio provincial"

Comentá la nota