Senador Gerardo Reberveri Provechosa reunión con el Ministro Monzó

El senador provincial Gerardo Reverberi fue convocado por el Ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó a una reunión. La convocatoria surgió en respuesta a un pedido de audiencia solicitado oportunamente por el legislador colonense...

Reverberi catalogó el encuentro como "muy positivo". El senador y productor agropecuario aseguró que hubo varios puntos de coincidencia como favorecer la siembra de otros cultivos para evitar caer en un monocultivo de soja e impulsar otras producciones como la crianza del cerdo.

El Ministro le dijo a Reverberi que lo incluirá en una comisión de trabajo sobre la explotación de cerdos que ya está en vigencia.

Otra coincidencia fue la postura que tanto Monzó como Reverberi manifestaron en cuanto a los roles en el gobierno nacional de funcionarios como el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno y el Ministro de Planificación, Julio De Vido.

Monzó reconoció que la provincia atraviesa por muchos problemas económicos y que su ministerio no cuenta con los recursos necesarios.

El senador Reverberi le describió al Ministro la difícil situación de los productores de Carlos Casares, Mones Cazón y Pehuajó debido a las deudas contraídas con el Banco Nación. Monzó invitó a Reverberi a una próxima audiencia el 19 de agosto próximo junto a productores y directivos de la entidad bancaria.

Comentá la nota