El senador electo Luis Juez se mostró en contra de la ley de medios "K"

"Fijate que en otras condiciones nosotros estaríamos acompañando a una ley de radiodifusión, pero no una ley para cercenar opiniones, no una ley para tapar la boca de quienes piensan distinto", señaló a Cadena 3 el ex intendente de Córdoba.
El senador por Córdoba electo en las pasadas legislativas de junio, Luis Juez, en diálogo con Cadena 3 se pronunció en contra de la nueva ley de medios que se tratará el próximo viernes en la Cámara Alta del Congreso de la Nación.

El ex intendente capitalino aseguró que la finalidad de esta ley es "tapar la boca a aquellos que opinan diferente".

"Kirchner siempre tuvo esta conducta. Fijate que en otras condiciones nosotros estaríamos acompañando a una ley de radiodifusión, pero no una ley para cercenar opiniones, no una ley para tapar la boca de quienes piensan distinto", manifestó con cierto malestar el líder del Frente Cívico y Social de la provincia de Córdoba.

Y continuó: "No una ley para repartir licencias en un año electoral, porque acá lo que se esconde es que en 2011 Kirchner y un grupo de amigos van a repartir en un puñado de empresarios licencias en un año en que muchos se van a callar la boca para no perder lo que tienen. Eso merece que levantemos la voz".

La críticas a la iniciativa oficial las emitió Luis Juez este mediodía en la Vieja Usina, en el marco de una reunión que mantuvo con equipos técnicos de su fuerza, al conmemorarse seis años de la conformación de su partido.

Comentá la nota