El senador D´Onofrio apuntó duro contra el apoyo de Macri a Baragiola

El senador D´Onofrio apuntó duro contra el apoyo de Macri a Baragiola

“Además del pedido de coimas al gremio de Moyano, Baragiola andaba con licencia de conducir trucha. ¿Esto es lo que quiere Macri para los vecinos de Mar del Plata?”, comentó el legislador massista.

El presidente del bloque de senadores bonaerenses del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, se refirió al apoyo por parte de Mauricio Macri hacia Vilma Baragiola, y se preguntó: “¿Cómo puede ser que quien se define como “lo nuevo en la política” se asocie con quien pide coimas en su distrito?”.

De esta forma, el legislador massista recordó la escandalosa manera en la que fue destituida Baragiola como autoridad del Concejo marplatense. “Evidentemente Macri entiende a la nueva política como corrupta y al margen de la ley. Será porque él está procesado por escuchas ilegales”, expresó D´Onofrio.

“Además del pedido de coimas al gremio de Moyano, Baragiola andaba con licencia de conducir trucha. ¿Esto es lo que quiere Macri para los vecinos de Mar del Plata?”, comentó el titular del Frente Renovador.

Finalmente, el senador D´Onofrio declaró: “La gente está cansada de la corrupción y los vicios de dirigentes que reflejan el pasado. Como Macri”, mientras que agregó: “Cuando Massa asuma como Presidente de la Nación este 10 de diciembre, comenzará a verse un país serio, confiable y transparente”.

Comentá la nota