El senador Carlotto visitó Arturo Seguí: "La gente nos hizo llegar sus problemáticas y necesidades"

El senador provincial Guido Carlotto (FpV-PJ) mantuvo diversos encuentros con vecinos e instituciones de Arturo Seguí.
Inicialmente se reunió con la jefa del Centro de Salud Nº 11, Patricia Renovel, con quien, entre otros temas, acordaron optimizar la implementación del Plan Remediar. Más tarde visitó la iglesia evangélica "Encuentro", donde sus miembros le expresaron la necesidad de la ampliación del lugar.

Posteriormente el legislador se dirigió al comedor comunitario de calle 413 y 154 y al Centro de Asistencia de Estimulación Temprana, con el fin de brindar ayuda para la construcción de un quincho destinado a las actividades de los chicos fuera del horario escolar.

Finalmente, Carlotto mantuvo un encuentro con el cuerpo docente de la Escuela Nº 536 y el Jardín de Infantes Nº 924, con el objetivo de articular con la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense la entrega de material didáctico y otros elementos que hagan a la calidad del aprendizaje de la comunidad escolar.

En ese marco, el referente platense de la Cámara Alta resaltó "la buena predisposición de los vecinos y de las autoridades de los distintos lugares que visitamos, donde nos hicieron llegar sus problemáticas y necesidades y, en la medida de nuestras posibilidades, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer sus demandas, que hacen a mejorar la calidad de vida de nuestra gente".

Comentá la nota