El senador Auza aseguró que su espacio está dentro del sciolismo

El lunes se realizó un encuentro entre el gobernador bonaerense y el senador provincial que representa nuestro distrito en donde, básicamente, se conversó de política. El ex rector de la Unicen se mostró conforme por el respaldo que recibió del primer mandatario provincial, a pesar de mantener diferencias en algunos puntos con el gobierno nacional.
El senador bonaerense por el Frente para la Victoria, doctor Néstor Auza, manifestó que su espacio está al lado del gobernador Daniel Scioli. El mandatario provincial así se lo hizo saber hace un par de días, al ex rector de la Unicen, luego que mantuvieran una importante reunión en donde se habló “estrictamente de política”.

En diálogo con LA VOZ, el legislador por la Quinta Sección Electoral, explicó: “el lunes pasado mantuve una reunión muy importante con Daniel Scioli, porque hacía bastante tiempo que no teníamos una charla estrictamente política. En lo personal yo sigo con mis disentimientos con la política nacional, como es concretamente el agro, que si bien en un principio me trajo algunos desencuentros actualmente el diálogo con el gobernador es muy bueno”.

Sobre dicha situación, Auza señaló que “los cambios deben hacerse desde adentro, en base a las propias convicciones y a las creencias de cada uno, lo que no significa que siempre uno tenga que decir que sí o todo que no. Esto no ha sido motivo de desencuentro con Scioli, sino todo lo contrario ya que hoy nuestra relación sigue siendo buena y significa que no se ha modificado mi pertenencia, por lo menos en la política provincial”.

Al ser consultado sobre si esta situación hacía que su camino en las próximas elecciones esté más cerca del actual gobernador bonaerense, el senador provincial señaló que “sobre ese tema no quisimos hablar. Yo se que tengo espacio y con eso es suficiente. De todas formas, tampoco voy a integrar una lista por el sólo hecho de hacerlo. A mi me gusta tener la posibilidad de que me escuchen y no siempre decir que si cuando no estoy de acuerdo, porque eso es lo que le da real sentido a las representaciones legislativas”.

Según Auza es importante que “cada cual pueda opinar en base a su propias convicciones y a los sectores y regiones que se representan, porque cada una tiene su problemática en particular. En lo personal, si respiro ese ambiente me entusiasmo con el proyecto político; sino no tiene sentido”. En definitiva, el legislador bonaerense añadió: “como siempre cuento con el respaldo de Daniel Scioli. El lunes que nos reunimos y hablamos de política, me lo volvió a decir y por eso seguimos trabajando”.

Recomendar noticia

Comentá la nota