El senador Andrés Antedoménico de cara al 2009 Antedoménico; “Desde la CC renovamos el compromiso de seguir trabajando en una oposición responsable y constructiva”

El senador Andrés Antedoménico aseguro, de cara al año que se viene, que “el compromiso sigue firme desde la Coalición Cívica para seguir trabajando por una oposición responsable y constructiva”.
Además, agregó que: “Hemos emprendido un camino desde él ámbito legislativo, tanto en Nación cómo en la Provincia , de ser críticos de las acciones del gobierno y de levantar la voz cuando las medidas promovidas no fueran para el beneficio de la sociedad”.

Por estas razones, “nos preparamos para un 2009 que todos sabemos que va a ser difícil, pero que esperamos seguir teniendo el acompañamiento de la gente en los valores que defendemos desde la CC : ética, república y distribución del ingreso”.

Por último, Antedoménico aseguró: “Desde la Coalición Cívica de San Antonio de Areco les enviamos los mejores deseos para estas fiestas y los anhelos de que el año próximos pueda ser mejor”

Comentá la nota