Senador de Ambato criticó a vecinos de El Rodeo

Senador de Ambato criticó a vecinos de El Rodeo

El senador por Ambato, Luis Figueroa (FCS), cargó duramente contra los vecinos autoconvocados de El Rodeo, y consideró que actúan con intencionalidad política para perjudicar al intendente Felix Casas Doering. Dijo que estas personas no son del lugar porque solo van a veranear.

Figueroa cuestionó a los vecinos que durante esta semana, junto al sacerdote de la Villa Bernardo Canal Feijó, se reunieron con la gobernadora Lucia Corpacci y le entregaron un petitorio con 20 puntos para recuperar la villa tras el alud que arrasó con viviendas y causó la muerte de mas de 13 personas.

"Creo que es cierto lo que dijo el intendente de El Rodeo de que no fue invitado porque yo tampoco fui invitado. Esto (por la reunion) se gesto desde un grupo de vecinos que la mayoría no son de El Rodeo que solo tienen una casa de veraneo y algunos comerciantes”, dijo Figueroa durante la sesión de ayer en el senado donde se debatió sobre la reconstrucción de la villa.

El senador dijo que "no se ha trabajado como corresponde en el aspecto social” y que todavía no se encontró el cuerpo de Carolina Sal, la joven desaparecida tras el alud. 

El legislador dijo que la movida de estos vecinos "tiene que ver mucho con la política” y que por eso piden la cabeza del intendente. Al mismo tiempo criticó al gobierno porque "empapelaron El Rodeo con cheques de Capresca”.

Comentá la nota