El Senado votó la creación de un Juzgado de Familia en Pehuajó

El Senado votó la creación de un Juzgado de Familia en Pehuajó

El proyecto fue elevado para su consideración a la cámara alta por el legislador provincial de la cuarta sección electoral, Patricio García. El juzgado de Familia en Pehuajó tendrá jurisdicción en ese distrito, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen y Daireaux

 

El Senado de la provincia de Buenos Aires, en su última sesión, dio media sanción a un proyecto de Ley de creación de Juzgados de Familia, entre los que figura el de la ciudad de Pehuajó.

 

El proyecto fue elevado para su consideración a la cámara alta por el legislador provincial de la cuarta sección electoral, Patricio García.

El juzgado de Familia en Pehuajó tendrá jurisdicción en ese distrito, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen y Daireaux.

En declaraciones que formuló a medios de la región, el senador García manifestó que “se intenta ofrecer una instancia facilitadora para los habitantes de la zona, ya que quienes deben resolver sus problemas vinculados con estas problemáticas, muchas veces tienen que recorrer distancias que les complican aún más sus vidas”.

 

Comentá la nota