Senado: tiene despacho el adicional al Impuesto Inmobiliaro Rural

Senado: tiene despacho el adicional al Impuesto Inmobiliaro Rural
El proyecto que crea un adicional extraordinario del Impuesto Inmobiliario Rural, remitido por el Poder Ejecutivo, tuvo despacho de comisión y podría ser tratado hoy sobre tablas en la sesión del Senado.
Además el orden del día incluye el tratamiento de la iniciativa que modifican artículos de la Ley Provincial Nº 4067, en lo atinente a la Licencia por Maternidad prevista para el agente femenino dependiente del Estado Provincial.

También se tratará el proyecto de ley por el que se crea el Programa de Prevención y Asistencia a las víctimas de grupos que usan técnicas de manipulación psicológica (sectas).

Otra de las iniciativas a tratar será el control de ingreso de especies exóticas en el territorio de la provincia.

Además se analizará el proyecto de ley presentado por el senador Gustavo Adolfo Canteros por el que se crea el Banco de Alimentos no perecederos de la Provincia de Corrientes. Y la prohibición de vender combustibles a motociclistas que no usen casco.

También se debatirá el proyecto de Ley presentado por los senadores Gustavo Canteros, Noel Eugenio Breard y Sergio Moisés Flinta por el que se otorga una pensión graciable a los habitantes originarios de Isla Batí Laguna Medina (Departamento Concepción del Yaguareté Corá).

Obtuvo despacho de comisión y será girada a Prena la iniciativa que la Cámara de Diputados remitió en revisión por el que se crea la Comisión de Estudio de la primera radicación histórica de la ciudad de Goya.

Comentá la nota