En el senado José Molina irá 5º aunque juega de 4

Es que Cristina Álvarez Rodríguez, primera en la lista, no asumiría su banca. El oficialismo debe hacer una buena elección para que el derquino renueve.
Complicado pero confiado el senador bonaerense José Manuel Molina aspira a renovar su banca en la Cámara Alta de la Provincia de Buenos Aires ubicado en el 5º casillero de la nómina.

Lo cierto es que desde el gobierno comunal aseguraron que son muchas las chances que tiene el derquino de renovar su banca ya que el verdadero lugar que ocupa es el 4º debido a la candidatura testimonial de la ministra de Infraestructura bonaerense y sobrina nieta de Eva Perón, Cristina Álvarez Rodríguez.

El jueves último, el propio Molina señaló que la cabeza de la lista sería ocupada por una mujer que llega de la política y que sorprendería a todos.

El efecto no fue tan sorpresivo, pero había que reacomodar los soldados de los intendentes para ubicarlos lo mejor posible.

Así fue que finalmente se aunaron criterios y se armó la nómina con la ministra a la cabeza, secundada por el representante del intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, Raúl Torres, un histórico senador provincial y actual dirigente de la UOM. Este hombre antes de la aparición Álvarez Rodríguez, sonaba como cabeza de lista.

El 3º lugar será ocupado por Roque Cariglino, hermano del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús, que altas fuentes que participaron de la reunión, aseguran que amenazó con abandonar el kirchnerismo si su familiar no iba 2º.

El 4º renglón es para la esposa del intendente de Hurlingham Luis Acuña, Zulma Ecohzor y la seguiría como 5º candidato el representante de Humberto Zúccaro, que habría recibido el apoyo del jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishi, que relegó a Oscar Pérez al 6º puesto.

La lista se completa con la senadora provincial Adelma Arguissain como 7ª, quien buscaría renovar la banca por General Rodríguez y por último su colega Enrique Salzman (8º), que también busca la reelección por Marcos Paz.

Comentá la nota