El Senado invitó a Placenzotti a una reunión abierta

Es para que informe sobre el futuro puente entre Santa Fe y Santo Tomé y la ampliación de ruta 1. Sumarán a intendentes, concejales y entidades intermedias.
El Senado provincial resolvió invitar a Jorge Placenzotti a una reunión abierta para hablar de la paralización de las obras en la ruta 1 (a la altura de Rincón) y sobre el futuro puente Santa Fe- Santo Tomé. La idea es que estén presentes los intendentes de Santo Tomé, de Santa Fe, el presidente de Comuna de Rincón y las fuerzas vivas para escuchar las respuestas del funcionario provincial. La fecha pautada es el 20 de agosto.

En la sesión de ayer, en la Cámara de Senadores, Juan Carlos Mercier, expresó que "el responsable ante las instituciones de la provincia es el titular de vialidad provincial. El sentido de la convocatoria no es interpelarlo sino que nos suministre un informe del estado de situación. Nosotros queremos saber cual es la propuesta para continuar con el tema y que responda las inquietudes de entidades intermedias".

Además, Juan Carlos Mercier sostuvo que "de esta manera, evitaremos, como Placenzotti dice en los periódicos que uno diga blanco y el otro negro. Ha llegado el momento de darle institucionalidad a la información".

Comentá la nota