El Senado bonaerense aprobó el Presupuesto 2015 e incluyó varias obras para Bahía Blanca

El Senado bonaerense aprobó el Presupuesto 2015 e incluyó varias obras para Bahía Blanca

Se lograron insertar la continuación de la doble trocha entre el Aeropuerto y avenida Cabrera, trabajos de señalización y servicios de cloacas en Cabildo.

   El Senado bonaerense convirtió esta noche en ley el proyecto de Presupuesto y Reforma Impositiva 2015, que contempla gastos por 246.000 millones de pesos, y se incluyeron varias obras para Bahía.

   Ante iniciativas presentadas por la senadora Diana Larraburu y que fueran requeridas oportunamente por el intendente Gustavo Bevilacqua, se logró insertar la continuación de la doble trocha existente desde el Aeropuerto Comandante Espora a la avenida Cabrera, a partir de ésta hasta el empalme con la Ruta Nº 33. Aún no fue asignado el monto presupuestado.

   Por otra parte, se incluyeron trabajos de señalización sobre el paso a nivel sin barreras ubicado en el camino Sesquicentenario, a metros de la ruta 3 Sur y el Paraje El Cholo y también trabajos para dotar de servicios de cloacas a Cabildo.

   En tanto, fueron incluidos aumentos de 30 por ciento en el Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural, entre otros puntos.

   Ambas iniciativas fueron aprobadas en la cámara alta por mayoría, en medio de una accidentada sesión que tuvo que ser interruimpida luego de que un grupo de personas, que se encontraba en las gradas, arrojara a los legisladores botellas y otros elementos contundentes.

   Antes del tratamiento del Senado, Diputados habían otorgado media sanción a los proyectos enviados por el gobierno de Daniel Scioli, el mes pasado.

Comentá la nota