Seminario sobre nuevas normas para pesca

Se realizará entre el 13 y 30 de noviembre en la Universidad Fasta.
Se encuentra abierta la inscripción al "Seminario sobre nuevas normas internacionales para el control de la producción e industrialización pesquera" que se llevará a cabo el 13 y 30 del corriente en la sede la Universidad Fasta de Mar del Plata.

La actividad es organizada por las principales cámaras de la industria pesquera argentina, con el propósito de difundir entre empresarios, profesionales, estudiantes y funcionarios el trascendente cambio que traerá aparejada la aplicación de nuevas normas que "modificarán completamente la metodología de control sanitario y contribuirán a "evitar la pesca ilegal y no declarada".

El seminario estará a cargo de funcionarios de la Subsecretaría Nacional de Pesca y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria y es organizado por el Consejo de Empresas Pesqueras Argentinas, la Cámara de la Industria Pesquera Argentina y la Cámara Argentina de Armadores de Buques Pesqueros de Altura.

Los interesados en recabar mayor información podrán hacerlo poniéndose en contacto con el área de Capacitación de Fasta, comunicándose a través del mail deplocal@ufasta.edu.ar o bien dirigiéndose a Catamarca 2420. Cabe consignar que aquellos estudiantes que tengan interés en participar del seminario podrán acceder a un descuento del 50% en el pago de su abono.

Comentá la nota