Seminario sobre desarrollo local

Lo dictará Javier Marsiglia y está destinado a funcionarios, autoridades, profesionales y empresarios del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Neuquén > La Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Neuquén organizará mañana a las 10.30, en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes, el seminario "Territorio y desarrollo local en el contexto de la globalización", dictado por el especialista Javier Marsiglia.

La clase, de acceso libre y gratuito, está destinada a funcionarios, autoridades, profesionales, empresarios, organizaciones y vecinos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, interesados y ocupados en el desarrollo local en el actual contexto de la globalización.

La intención de la secretaría, a través de la dirección municipal de Desarrollo Local, es la de generar un debate de ideas y escuchar la opinión de un experto internacional, y conocer otras experiencias de intervención territorial e identificar las potencialidades y dificultades que presenta la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, especialmente la ciudad de Neuquén.

Marsiglia es licenciado en Trabajo Social, y especialista en Planificación Social. Actualmente ocupa el cargo de director del Instituto de Estudios del Desarrollo Local y Regional de la Universidad Católica del Uruguay.

Comentá la nota