Seminario sobre Cannabis Medicinal

Seminario sobre Cannabis Medicinal

Tendrá dos módulos, primero una conferencia y luego una charla debate. Será en el Hotel Termas de Reyes.

El 8 de octubre próximo se desarrollará en el HOTEL TERMAS DE REYES el primer SEMINARIO DE MEDICINA CANNÁBICA, desde las 9.

Dicho seminario estará a cargo de los doctores Carlos Laje, Mariano Fusero y Pablo Ascolani, y tiene como principal objetivo conocer a fondo los beneficios de la medicina cannábica, su marco legal y científico. 

El Dr. Carlos Laje, codirector de la Clínica del Cannabis Córdoba, comentó que esto nace a instancias de una asociación de cannabis medicinal que se está conformando en Jujuy. "Nos pareció interesante venir a Jujuy, porque advertíamos en la comunicación que tenían había una desinformación muy grande sobre todo lo que tenía que ver con el estudio y las propiedades del cannabis como herramienta de uso terapéutico". 

"En ese sentido, no sólo creemos que el seminario va a generar una expectativa muy grande en lo que son pacientes actuales y futuros también. Lo que hemos sido y somos, por alguna situación familiar usuarios del cannabis medicinal, sabemos que nadie está exento del dolor y de la angustia. Dos síntomas físicos y emocionales que el cannabis complementariamente funciona bien".

Para mayor información e inscripción el e-mail de contacto es cannabicamedicinal@hotmail.com, por teléfono: 0388-154487375.

Interés legislativo 

En la última sesión ordinaria de la Legislatura Provincial aprobó como Declaración 313 de Interés Legislativo el 1§ Seminario de Medicina cannábica en Jujuy, presentado por la diputada Patricia Armella.

Comentá la nota