Seminario reunirá a políticos, empresarios y miembros de la Justicia

*Será el 1º de octubre en Puerto Madryn y es organizado por el IAEF.
El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, será el encargado de efectuar la apertura del seminario organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) que bajo el lema "Construcción de consensos para enfrentar desafíos", reunirá en Puerto Madryn entre el 1 al 4 de octubre a importantes personalidades de la política, la Justicia y el mundo empresario.

Se trata de un encuentro de envergadura ya que la IAEF es una asociación profesional sin fines de lucro, conformada por directores y gerentes de empresas de todo el país que fundada en el año 1967 se constituyó como un importante centro de información y capacitación en todas las disciplinas del management moderno.

"Voy a abrir las jornadas y viene una cantidad muy importante de empresarios. También vienen dirigentes, viene (el senador Ernesto) Sanz del Radicalismo, se bajó a último momento creo que Pino Solanas, viene Mario Blejer que es importante", dijo Das Neves este martes al referirse a parte de los asistentes al encuentro del que indicó "se realiza anualmente en distintos lugares del país y en esta oportunidad eligieron a Chubut".

Entre otros asistentes se espera la participación del diputado nacional por Chubut, Manuel Morejón; el legislador electo por Unión PRO, Francisco De Narváez, el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente por la Victoria de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi; quien bajo el lema "El rol del Congreso hacia el Bicentenario" compartirán un panel el día 2 de octubre.

El 1º de octubre Das Neves presidirá la ceremonia de apertura, luego de la cual comenzaran a sesionar los diversos paneles del amplio programa a desarrollar tales como: "Economía y Política Internacional", a cargo de Jorge Castro y Enrique Szewach; "Las Visiones de la economía Nacional", a cargo de los economistas Miguel Bein, Ricardo Delgado y Miguel Kiguel; "El Poder Judicial como soporte de la Institucionalidad", con el titular de la Corte Suprema, Dr. Ricardo Lorenzetti.

Comentá la nota