Seminario Regional del ICPVA en Formosa

El instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina realizará un seminario regional del año en la ciudad de Formosa hoy 27 de junio de 2012 con una temática regional, promoviendo el enorme potencial ganadero de la región.
El seminario se llevará a cabo en el Hotel Howard Johnson a partir de las 9 horas, con una presentación a cargo de Gonzalo Alvarez Maldonado, Presidente del IPCVA y entre las mas destacadas personalidades estarán: Gladis Rébak, Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste; Dardo Chiesa, representante de CRA en el Consejo de Representantes del IPCVA;Dante Pueyo-Fernando Nenning, INTA; Osvaldo Balbuena- Laura Pellerano, INTA.

Los disertantes tratarán temas como alimentación del ganado y el uso de sistema de invernada para pasturas, El comportamiento del mercado interno y el futuro de las variables que definen el consumo de carne vacuna. La Genómica como herramienta de selección.

La problemática del aumento de la calidad de las carnes en el NEA presente permanentemente en los diferentes niveles del estado y las empresas que trabajan para lograr nuevos mercados y promocionar a la carne vacuna tanto en el exterior como en todo el país. El Instituto llega a nuestra provincia para concientizar y promover el consumo de carne vacuna en todo el país.

Comentá la nota