El fin de semana se vivió a pleno el karate entrerriano

El fin de semana se vivió a pleno el karate entrerriano
El sábado y el domingo en el Club Ferro de Concordia se desarrollló el Curso de Perfeccionamiento en Técnicas de Karate JKA. Además el Presidente de la Asociación Entrerriana de Karate, Alberto Mario Voscoboinik hizo entrega de un presente al Sensei Mitsuo Inoue por su trayectoria en Entre Ríos.
El fin de semana, en Concordia se desarrolló el Curso de Perfeccionamiento en Técnicas de Karate JKA con la presencia del Sensei Mitsuo Inoue (8° Dan JKA), y presidente de la Comisión Técnica de Asociación Escuelas Shotokan de Karate, para tomar exámenes.

El saldo de las jornadas vividas por los karatecas entrerrianos fueron altamente gratificantes para quienes estuvieron presentes.

El sábado y domingo con la presencia del Sensei Mitsuo Inoue, el Club Ferro fue el epicentro del Curso de Perfeccionamiento en Técnicas de Karate JKA.

Participaron karatecas de Concordia, Paraná, Colón, San Salvador y también de la provincia de Corrientes y de la República Oriental del Uruguay.

Dejó un saldo positivo para la Asociación Entrerriana de Karate, y todos quienes participaron de sus respectivas clases de cinturones; y de quienes tuvieron sus exámenes.

La actividad que cerró el domingo alediodía; contó con un reconocimiento por parte del Presidente de la Asociación Entrerriana de Karate, Alberto Mario Voscoboinik, que le hizo entrega de un presente al Sensei Mitsuo Inoue por su extensa y reconocida trayectoria en la provincia.

Comentá la nota