La semana que viene se conocerían los resultados de la elección en Bahía

Finalmente, después de casi tres meses podrán conocerse los resultados finales de las elecciones legislativas. Entre ayer y hoy se terminaron de contabilizar los votos correspondientes a Bahía Blanca y la Sexta Sección, aunque las cifras finales se conocerán recién la semana próxima o la siguiente.
Representantes de Integración Ciudadana estuvieron ayer en La Plata para presenciar el conteo y solicitaron la reapertura de 18 urnas en las cuales tenían dudas. "Por estimaciones suponíamos que en algunos sectores deberíamos cosechar más votos de los que obtuvimos y por ello solicitamos que se revisaran algunas urnas", reconoció a nuestro diario digital el concejal por ese partido, Norberto Martínez.

Vale recordar que la diferencia entre el candidato a concejal por el oficialismo, Guillermo Quevedo, y el postulante del partido vecinalista, Raúl Woscoff, fue muy acotada. Por tal motivo, desde Integración Ciudadana pidieron que se controlen los votos, ya que de revertirse la situación, la agrupación política obtendría una banca más en el Concejo.

"Vamos a ver qué sucede cuando tengamos los números oficiales, aunque es muy difícil que pueda cambiar la diagramación del nuevo Concejo", finalizó Martínez.

Comentá la nota