La semana que viene comienzan las obras

En la mañana de ayer, en las oficinas de OSSE, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres con las ofertas de las empresas interesadas en reparar los cuatro tramos de la red cloacal que atraviesa el centro de la provincia.
El tramo a reparar parte desde la intersección de calle Urquiza e Ignacio de la Roza, bajando por Calle San Luis, llegando hasta lateral de Avenida de Circunvalación. Este tramo fue dividido en cuatro obras independientes, con el fin de poner a trabajar en simultáneo a cuatro empresas, con la finalidad de poder tener la obra terminada en el menor tiempo posible.

“El plazo de ejecución de esta obra es entre cuatro y cinco meses. Terminada la misma, entendemos que se estaría dando la solución definitiva al problema. Pero también debemos saber que son obras complicadas, ya que es un colector que conduce diariamente unos 350 litros por segundo, además, es un colector por donde descargan sus líquidos unos 85.000 habitantes y por ello se transforma en una obra compleja. Pero bueno, ya se ha previsto toda la logística para poder enfrentar la situación”, aclaró el titular de OSSE.

Se espera que para la semana próxima estén adjudicadas las obras y que los trabajos comiencen de inmediato. RT.MP.

Comentá la nota