Semana de la Velocidad: los Supercars ya rugen en el Rosendo Hernández

Semana de la Velocidad: los Supercars ya rugen en el Rosendo Hernández

El Total Rallycross Argentina, última fecha de la temporada 2014, se llevará a cabo el próximo viernes 28 y sábado 29 de noviembre en San Luis.

Los primeros equipos ya arribaron a San Luis y comenzaron con los preparativos sobre las máquinas de la división mayor del Campeonato del Mundo FIA Rallycross. El Total Rallycross Argentina, última fecha de la temporada 2014, se llevará a cabo el próximo viernes 28 y sábado 29 de noviembre en el Autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis.

La actividad en pista comenzará el viernes 28 por la mañana, con las prácticas libres, en tanto que por la tarde se llevarán a cabo las dos primeras mangas clasificatorias.

El cierre del WorldRX se acerca y tanto la organización como los equipos ultiman detalles de cara al último fin de semana de carreras del año para esta flamante categoría. Si bien la actividad recién se pondrá en marcha el jueves con las verificaciones administrativas y técnicas, los equipos ya descargaron su equipamiento y varios Supercar ya están instalados en los boxes del autódromo puntano.

Los mecánicos trabajaron durante toda la jornada del lunes alistando a las máquinas para la primera competencia del Mundial de Rallycross en Sudamérica. Los Ford Fiesta del Oslberg MSE y los Citroën DS3 del Monster Energy World RX Team fueron los primeros en tocar suelo puntano y fueron cuidadosamente presentados en el box de cada equipo.

En el transcurso de la tarde del lunes y la mañana del martes el resto de los 16 Supercars serán descargados de los contenedores que desde hace algunas jornadas ya están en el autódromo de la capital provincial. Durante la semana además, también arribarán los vehículos de Rallycross nacionales que completarán el cronograma de carreras en el Rosendo Hernández.

La actividad en pista comenzará el viernes 28 por la mañana, con las prácticas libres, en tanto que por la tarde se llevarán a cabo las dos primeras mangas clasificatorias. El sábado 29, en la mañana se disputarán las dos carreras clasificatorias restantes, mientras que a partir de las 15 se correrán las rondas finales.

Vos también podes ser parte del Total RallyCross Argentina

Nadie se quiere perder la oportunidad de ver lo mejor del automovilismo en un solo lugar y para que no te quedes afuera te presentamos las opciones para que puedas vivir en carne propia lo mejor del RallyCross que por primera vez pisa Sudamérica y lo hace en nuestro país.

Las entradas se podrán adquirir por http://www.autoentrada.com/ abonando con Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard ó por los siguientes Puntos de Venta Físicos:

Córdoba:

- Córdoba Shopping

- Nuevo centro Shopping

- Patio Olmos

Salta:

- Shopping Alto Noa (Salta)

La Rioja:

- Puesto Rubito

Tucumán:

-Tarjeta Su Crédito (Tucumán

San Luis:

-Boletería en el Hall de Entrada de la Terminal de Ómnibus (San Luis)

PRECIOS Y ACCESOS

Entrada General: 320 $ - Tribunas del Autódromo Rosendo Hernández (Total Rallycross Argentina) + Tribunas de Boxes Autódromo Potrero de los Funes (Súper TC200)

Entrada VIP: 500 $ - Hay 500 entradas VIP en Venta que permiten el acceso al lado de los Boxes del Total RallyCross Argentina. Sólo se venden en los Puntos de Ventas Físicos

Entrada Trepada “Solo para Valientes”: 200 $ - Se adquieren el Domingo 30 en una Boletería especialmente ubicada en la Largada de la Trepada.

Los menores de 10 años no pagan.

Comentá la nota