Una semana, tres fotos: con la necesidad de repuntar, Macri y Vidal aterrizan en el Conurbano

Una semana, tres fotos: con la necesidad de repuntar, Macri y Vidal aterrizan en el Conurbano

¿La tercera es la vencida? El Presidente y la Gobernadora volverán a mostrarse juntos. Esta vez, será en San Martín, distrito comandado por el peronista Gabriel Katopodis, donde recorrerán una colonia de vacaciones. Los bajos números en las encuestas, la principal razón.

 

Una vez más, el Presidente Mauricio Macri buscará la foto con la gobernadora María Eugenia Vidal, la referente de Cambiemos que actualmente goza de la más alta imagen positiva.

En esta ocasión, será en José León Suárez, en el distrito de San Martín, administrado por el intendente peronista Gabriel Katopodis, uno de los jefes comunales que más “dialoguistas” se muestran con el gobierno bonaerense.

Juntos, recorrerán una colonia de vacaciones que administra la Municipalidad, a las 10 horas.

De esta manera, en el transcurso de la una semana, el mandatario nacional se mostrará por tercera vez con la Gobernadora luego de retomar la agenda oficial luego de tomarse dos semanas de vacaciones.

La primera fue durante un almuerzo en la Casa Rosada, en la que delinearon las actividades que llevarían adelante; y la segunda tuvo lugar este jueves cuando inauguraron las obras en el Paseo del Bajo, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Cabe destacar que de acuerdo a los últimos sondeos, la aprobación de la gestión de Macri es de apenas 39,1%, mientras que el 52,1% la desaprueba. En este punto, Vidal aparece mejor posicionada que su jefe: el 56,9% aprueba la gestión de la gobernadora y el 34,4% la rechaza.

Tal como publicó LaTecla.Info en reiteradas ocasiones, la estrategia de Cambiemos de cara a las urnas será enfocar la gestión de la Provincia y así conseguir una victoria en las elecciones que, sobre todo, revalidaría la gobernabilidad. Caso contrario, podría generarle un problema, que trasciende lo netamente político.

Comentá la nota