La Semana Social tuvo su “alfombra roja” política

Diversos referentes políticos llegaron a Mar del Plata para participar de la conferencia inicial del tradicional evento que convoca la Pastoral Social. Caminos Religiosos dialogó con los competidores de las próximas PASO que dieron el presente, algunos fueron parte de la apertura, como: Daniel Scioli, Julián Domínguez y el anfitrión, Gustavo Pulti.

Nadie quería perderse la convocatoria de la CEPAS, es por eso que en las primeras horas de la tarde de este viernes en el hall del Hotel 13 de Julio de la ciudad balnearia, comenzaron a desfilar diferentes referentes políticos y precandidatos de las próximas PASO.

El actual gobernador y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, manifestó al ingresar: “Es importante la temática que nos convoca, la solidaridad y la inclusión son lo más importante. Es por eso que estamos haciendo un gran equipo con Zannini, y mi satisfacción fundamentalmente es la de poder desarrollar a lo largo de estos meses iniciativas y propuestas para los desafíos de este país”.

Por su parte, uno de los precandidatos para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires del kirchnerismo, Julián Domínguez, tras su ingreso al hotel, dijo: “Esto es una alegría, un espacio de reflexión y de trabajo que debe servir para la construcción colectiva. Tener un Papa argentino marca un tiempo diferente para la Argentina”.

Finalmente, el anfitrión, el actual intendente y precandidato a seguir ocupando dicho cargo, Gustavo Pulti, por el Frente Marplatense –en sintonía con el FPV- hizo su entrada junto a Scioli y Domínguez, y agregó: “Estoy con el futuro Gobernador y futuro Presidente, acompañando en esta Semana Social. Todo los temas que se van a tratar como el tema central, la globalización de la indiferencia o solidaridad, es un tema fundamental para Mar del Plata”.

Comentá la nota