SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL

SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL

El director Provincial de Seguridad de Vial de Formosa, Ing. Fernando Inchausti dialogó con la AM990 y se refirió a las diferentes actividades que se llevaran a cabo por la semana se la Seguridad Vial que inicia el 16 de marzo. 

En su dialogo con la emisora "por una disposición especifica del Presidente Consejo Provincial de Seguridad Vial que es el Ministro de Gobierno, el Dr. Jorge Abel González, este año se instrumentó que entre el 16 y el 22 de marzo de 2015 se desarrolle la semana de la Seguridad Vial".

Detalló "esta semana consiste prácticamente en una serie de eventos que estamos por realizar. El primero es el día lunes, que va a ser el relanzamiento este año de la Campaña Buenos Conductores que la realizaremos con diferentes organizaciones de la provincia, en particular este lunes queremos realizarlo con jóvenes del colegio segundario".

Finalizó "y para el día vienes de esa semana queremos hacer esta campaña con Familiares de la Organización Sendero estrellas que son personas que en tragedias viales han perdido un familiar o un ser querido".

Comentá la nota