Semana Santa despierta gran expectativa en Las Termas

El próximo miércoles comienza el esperado fin de semana santo: cuatro días en que muchos argentinos se trasladan a los diferentes puntos turísticos del país.
En Santiago, el principal punto turístico es la ciudad de Las Termas de Río Hondo que para estos cuatro días espera una importante afluencia de turistas provenientes, principalmente, de Córdoba y Tucumán. "A pesar de la crisis, creemos que este fin de semana, Las Termas se va a mantener fuera de la tendencia que indica la baja en el consumo", dijo Jorge Mukdise, presidente de la Asociación de Hoteles de esa ciudad. Con respecto a las buenas expectativas, Mukdise destacó que, al igual que todos los años, los hoteleros de Las Termas han realizado importantes inversiones en sus inmuebles, con el objetivo de ofrecer servicios de primera calidad a sus huéspedes. La principal inversión está vinculada a la cosmética y la salud. Incluso, destacó que algunos hoteleros incluyeron "tecnología europea" en sus áreas de relajación y salud.

Asimismo, Mukdise expresó que Las Termas posee varios atributos que la hacen un destino ideal para la relajación. A ello se le agrega el folclore que puede hallarse en cada esquina, así como la excelente calidad de su gastronomía. Por último, pero no por menos importante, la pasividad y tranquilidad de Las Termas se convierten en su ventaja diferencial. Por otro lado, Mukdise destacó que la ciudad posee un amplio espectro de precios, tanto en hoteles como en comida y entretenimiento que la convierten en un destino más que accesible para todos los bolsillos. Como ejemplo, mencionó que en Las Termas hay más de 140.000 plazas hoteleras que se pueden alquilar desde los $40 en camping, hasta $650 en los hoteles spa.

Un lugar ideal para el descanso

Con respecto a los beneficios del termalismo, Mukdise destacó que "la excelente calidad de sus aguas termales y la plena disposición de las mismas en los hoteles son las principales ventajas de Las Termas".

Por otro lado, las piletas, los yacuzis y los diferentes lugares de juego y relajación ayudan a la persona a volver a conectarse con su pareja, hijos y familia. Asimismo, la tranquilidad de Las Termas colabora. "Los beneficios del termalismo con respecto a los problemas de huesos y estrés no deben ser menospreciados", dijo Mukdise.

Finalmente, destacó: "Luego de pasar cuatro días en las piletas, comer un cabrito a la parrilla y salir a caminar tranquilo por las calles de Las Termas, la persona vuelve el lunes a su casa, lista para conquistar el mundo".

Comentá la nota