Semana con más reclamos al Gobierno provincial

Esta semana que comienza hoy se suma ATE al paro por tiempo indeterminado que ya lo declaró ATECA. Como viene sucediendo desde hace un tiempo largo, la actividad en las escuelas no serán normales. La intersindical de gremios estatales notificó a la Dirección de Inspección Laboral distintas actividades previstas para esta semana que tendrá mañana una nueva movilización hasta Casa de Gobierno.
La semana que comienza hoy tampoco la pasará bien el Gobierno de Eduardo Brizuela del Moral. Todos los gremios que enrolan a trabajadores estatales continuarán con sus reclamos de mejoras salariales.

Los gremios docentes continuarán con el paro por tiempo indeterminado declarado desde el lunes pasado, a raíz de la represión a docentes tinogasteños en oportunidad de la visita del primer mandatario a esa localidad del oeste provincial.

Desde hoy se sumarán los enrolados en ATE al paro por tiempo indeterminado, y para hoy también esta previsto se realice una asamblea de los autoconvocados de la salud, en el Hospital San Juan Bautista.

En tanto que todos los gremios, tienen previsto movilizarse mañana a Casa de Gobierno a manifestarse en reclamo de un aumento salarial, movilización que se repetirá el miércoles a la sede del Poder Legislativo.

Comentá la nota