La semana próxima presentarán firmas al Ejecutivo municipal por las nubes de polvo de un corralón en barrio Luján

Se trata de una empresa ubicada en Belgrano y Laprida sobre la que algunos vecinos se quejaron a través de este Dario On Line el mes pasado. Actualmente son 80 los que apoyan las quejas contra el corralón que larga polvillo que afecta a todo sector. La semana próxima, presentarán el tema a la Municipalidad.
El mes pasado vecinos de barrio Luján hicieron conocer a infoeme.com la situación que viven con un corralón de materiales instalado en Belgrano y Laprida. Se quejaron por las nubes de polvo que emanan de la empresa.

Hicieron notar que la polvareda ingresa a los domicilios y causa problemas respiratorios.

En esa oportunidad indicaron que se realizaba una junta de firmas entre los vecinos. La Agrupación Justicialista Eva Perón, que organizó la movida, indicó que se juntaron 80 firmas de habitantes del sector que protestan contra la instalación de la empresa.

La organización intentó presentar las firmas esta semana en el palacio San Martín, pero no fue posible dado el receso administrativo municipal, con lo que se adelantó que se realizará la semana próxima.

Asimismo, la entidad espera reunirse con José Eseverri en los primeros días de agosto con lo que el planteo se hará en forma personal al intendente en esa oportunidad.

Comentá la nota