La semana próxima se definirá si los municipales reciben 30% de aumento

La semana próxima se definirá si los municipales reciben 30% de aumento

Se lo adelantó a LA CAPITAL el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente. "Quedamos en seguir hablando", comentó. También acordaron "avanzar en la elaboración del convenio colectivo de trabajo".

El sindicato de empleados municipales de General Pueyrredon pidió un aumento del 30 por ciento para el corriente año, en una reunión que tuvieron esta tarde con representantes del gobierno municipal.

En la oportunidad, los representantes de los empleados municipales pidieron “un aumento del 30 por ciento”, cuestión que será respondida la semana que viene.

El secretario de Gobierno de la comuna local, Alejandro Vicente, confirmó la solicitud y recalcó que “fue en el marco de una reunión muy cordial. Quedamos en seguir hablando”, señaló a LA CAPITAL.

Asimismo, el funcionario dijo que “escuchamos las pretensiones del sindicato” y añadió que también acordaron para “avanzar en la elaboración del convenio colectivo de trabajo y la entrega de guardapolvos a los hijos de los trabajadores en edad escolar”. Así, la municipalidad entergará 1500 guardapolvos a hijos de empleados municipales.

Comentá la nota