LA SEMANA PROXIMA SE CONTINUARA TRABAJANDO EN LA DEPURACION DEL PADRON DE LOS TRABAJADORES DEL SAN MARTIN

La semana próxima los empleados del Hospital San Martín se volverán a reunir con el subsecretario de Administración de la Secretaria de Salud de la provincia, Eduardo Grand. Se seguirá trabajando conjuntamente en torno a la depuración del padrón de los trabajadores que efectivamente trabajan en el nosocomio: "Hay mucha gente que trabajaba en el Hospital y que en su momento fue trasladada a Casa de Gobierno o a otra dependencia pero, sin embargo, sigue percibiendo algunos códigos que son exclusivos de los trabajadores de salud", explicó a APF Néstor Terranova, uno de los trabajadores del hospital.
Días atrás, los empleados se reunieron con Grand y decidieron trabajar en forma conjunta en torno al padrón del personal que supuestamente trabaja en el San Martín: "Hay mucha gente que trabajaba en el Hospital y que en su momento fue trasladada a Casa de Gobierno o a otra dependencia. El problema es que siguen percibiendo algunos códigos que son exclusivos de los trabajadores de salud", explicó Terranova.

"La preocupación es que se están yendo fondos del hospital para pagarle a personal que ya no trabaja en el nosocomio y que no tiene por qué cobrar ciertos códigos que no les pertenecen", aseveró.

En tal sentido, señaló que "esta mañana se realizó una asamblea de trabajadores, donde comentamos los detalles del encuentro que mantuvimos con el funcionario".

Consultado por esta Agencia, Terranova manifestó que "la semana próxima -probablemente el miércoles o jueves- se continuará trabajando en el tema de la depuración del padrón del personal para saber efectivamente qué cantidad está trabajando en el nosocomio".

Comentá la nota