La semana próxima comienza el ensanche de la avenida Mario Bravo

La semana próxima comienza el ensanche de la avenida Mario Bravo

Así se lo confirmó el presidente del EMVIAL a un grupo de fomentistas y vecinos. La primera etapa tiene un plazo de ejecución de un año y abarcará desde la costa a Edison.

El presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, ing. Pablo Simoni, encabezó una reunión con representantes de sociedades de fomento y vecinos de los barrios que se encuentran atravesadas por la avenida Mario Bravo, desde la costa hasta Edison.

Durante el encuentro, el titular del EMVIAL les comunicó que la semana próxima comenzará la tan esperada obra de ensanche de la Av. Mario Bravo, la cual, beneficiará a la zona sur de la ciudad.

Son 35 cuadras que tendrán ensanche y cordón integral de 4,15 metros de pavimento de cada lado y se sumará un cantero central de 1,30 metros de ancho para tener un cruce seguro.

Esta obra forma se realizará con fondos provinciales y una empresa marplatense resultó la adjudicada para llevar adelante el ensanche de Mario Bravo.

Simoni remarcó que esta obra forma parte de los 730 millones de pesos en obra pública que destinará la Provincia a Mar del Plata, entre las que se encuentra, además,  el ensanche de un tramo de la avenida Constitución, así como el recambio de luminarias del sector costanero desde Constitución hasta Juan B. Justo.

Comentá la nota