La semana próxima Bordet se reunirá con la Liga de Intendentes Justicialistas

La semana próxima Bordet se reunirá con la Liga de Intendentes Justicialistas

- El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro de trabajo con los intendentes de Colón, Mariano Rebord, y de San Salvador, Marcelo Berthet, con quienes dialogó sobre distintos temas inherentes a cada municipio •

 En el encuentro se acordó que el próximo 17 de febrero el mandatario se reunirá con los miembros de la Liga de Intendentes Justicialistas en Colonia Elía.

El intendente de Colón, Mariano Rebord, expresó que en el encuentro con Bordet dialogaron sobre distintos temas en agenda, "especialmente concretar la reunión de la Liga de Intendentes que  se realizará el 17 de febrero próximo en Colonia Elía”.

“Será la primera reunión del año donde se nos informará sobre el viaje del gobernador a Estado Unidos y trazaremos la agenda para los primeros seis meses del año", sostuvo.

Rébord agregó que un tema que interesa particularmente al Gobernador y a los intendentes es el salarial, sobre el cual también dialogará el próximo 17.   

Por su parte, el presidente municipal de San Salvador, Marcelo Berthet, dijo que además de las cuestiones comunes a todos los intendentes, hablaron sobre "temas locales de nuestra ciudad vinculados a gestiones que estamos realizando en Buenos Aires y que requieren el acompañamiento del gobierno provincial como es el tema de Hábitat y un proyecto de turismo muy interesante que consiste en un parque temático de los indios charrúas que podría a ser binacional y puede beneficiar a toda la región".

Comentá la nota