LA SEMANA PROXIMA LA BICAMERAL SE REUNIRA CON LAS AUTORIDADES DE LA CAFESG

La Comisión Bicameral que controla el funcionamiento de la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) se reunirá la semana próxima con las autoridades del organismo • Así lo informó a APF el senador provincial José Luis Panozzo (PJ-Federación), quien sostuvo que "el objetivo es interiorizarse sobre algunos temas que hacen al funcionamiento del organismo, al destino de los fondos y conocer detalles sobre las obras proyectadas para el año"
El legislador señaló que "la reunión se llevará a cabo la próxima semana, posiblemente el jueves o viernes, teniendo en cuenta que el miércoles es feriado".

"La idea del encuentro es dialogar con el Presidente (Hugo Ballay) y el Directorio para interiorizarnos sobre algunos temas. En mi caso en particular, que pertenezco a uno de los departamentos involucrados, tengo una excelente relación con las autoridades de la Cafesg, pero el objetivo es formalizar un espacio de diálogo con el resto de los legisladores", sostuvo.

En el encuentro "se dialogará acerca del funcionamiento del organismo y sobre el destino de los fondos", dijo, al tiempo que precisó que "la idea es poder conocer con más detalles qué es lo que está presupuestado para el 2010 y el destino de las obras", apuntó.

Cabe destacar que La Bicameral está constituida, además de Panozzo, por los senadores Victorio Firpo (Feliciano) y Horacio Díaz (San Salvador), y por los diputados

Eduardo Jourdán y Horacio Flores, mientras que por la minoría está la diputada Mirta Alderete (UCR).

Comentá la nota