Fin de semana plagado de accidentes y heridos en el Valle Central

Fin de semana plagado de accidentes y heridos en el Valle Central

Un automóvil embistió a un palo borracho, otro a un poste y un conductor desaprensivo se dio a la fuga tras atropellar.

Durante el fin de semana, fueron numerosos los accidentes registrados por la policía en todo el territorio del Valle Central, destacándose dos ocurridos en horas de la madrugada de ayer, con vehículos que perdieron el control y chocaron contra elementos estáticos y un conductor desaprensivo que, luego de embestir una motocicleta, huyó del lugar de los hechos.

Por un lado, a la 1 de ayer, en la intersección de avenida Acosta Villafañe y calle 5 de Abril, un automóvil impactó de frente con un poste de luz.

Aún son materia de investigación las causas que llevaron al hombre a perder el control del rodado, pero la policía informó que el siniestro fue protagonizado por Antonio Chávez (46), quien iba al mando de un Honda Civic (TGU-337).

El conductor, al llegar a la esquina mencionada, perdió por completo el control del vehículo y se estrelló contra el poste.

El sujeto sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistido por personal del Same, que decidió su inmediato traslado al hospital San Juan Bautista.

En este caso, intervino personal de la comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº 3.

Palo borracho

A su vez, otro automóvil impactó con un elemento inmóvil en horas de la madrugada de ayer. En este caso, se trata de un Fiat Uno Punto, que chocó con un palo borracho ubicado en avenida Figueroa, frente al shopping Alto del Solar.

El hecho se registró a las 5.55 de la mañana, cuando el vehículo, conducido por Majelo Marciano (54), quien iba acompañado por Graciela Toledo (47), se estrelló contra el árbol de importantes dimensiones.

Quien resultó con algunas lesiones en la cabeza fue la acompañante de Marciano, que debió ser asistida en el lugar del accidente por personal médico del Same, pero se decidió su traslado al hospital de urgencias, porque presentaba un importante corte en la frente.

Desaprensivo

Por otra parte, a las 23.15 del sábado, otro siniestro vial ocurrió en avenida Mariano Moreno, metros antes de llegar a avenida Ocampo. En esta ocasión, dos motociclistas sufrieron lesiones tras ser embestidos por un automóvil, pero a pesar de haber quedado tirados en la cinta asfáltica, el rodado de mayor porte que los chocó no se detuvo a prestarles asistencia, sino que se dio a la fuga.

Florencia del Valle Olmos (24) y Maximiliano Exequiel Canciani, de la misma edad, circulaban en una motocicleta Corven 125cc.

La joven sufrió golpes y escoriaciones, por lo que fue trasladada por el Same al hospital. La policía no pudo dar con el vehículo que tomó parte del hecho, desconociéndose incluso de qué tipo de vehículo se trataba.

Intervino en el lugar del siniestro personal de la comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5, donde se labran las actuaciones.

Madrugada

os accidentes registrados en horas de la madrugada se produjeron sin la intervención de otro vehículo. Los rodados chocaron con objetos inmóviles.

Comentá la nota