En una semana más de 28 mil personas visitaron la Feria de las Colectividades

En una semana más de 28 mil personas visitaron la Feria de las Colectividades

Lo dijo Rubén Junakovic, uno de los organizadores del evento que reúne 14 puestos gastronómicos y culturales. “Este año vino casi un 15% más de gente”, estimó.

Por: Guillermo Contreras

Hay satisfacción en los organizadores de la Feria de las Colectividades debido a la gran afluencia de público que tiene la 21° edición del evento, que reúne a cerca de 14 stands de distintos países que muestran por sobre todo, su cultura gastronómica, en la carpa de la Plaza San Martín.

En diálogo con 0223Rubén Junakovic, estimó que “unas 4.000 personas en promedio visitan la carpa por día, dando casi un 15% más de gente que en el 2014”. “Hay días que por la gran cantidad de gente, no sabemos cómo estirar la carpa para que entre más público”, bromeó el intendente de la feria.

Por último sostuvo que “a pesar del gran trabajo, da gusto hacerla y eso nos llena de satisfacción”, aseguró Junakovic.

Bajo el lema "Artes y Oficios de los Inmigrantes", la carpa que está en la Plaza San Martín, cuenta desde el viernes 17 de julio -día de la apertura- con la participación de catorce colectividades: Eslavos Unidos, Israel, Lazio, Grecia, Comunidad Árabe, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Portugal y Chile.

Comentá la nota