Una semana, ningún dato sobre el paradero de María Laura

Una semana, ningún dato sobre el paradero de María Laura

La adolescente de 16 años fue vista por última vez en la estación de ómnibus por lo que su familia cree que ya no se encuentra en Mar del Plata.

María Laura Gómez, de 16 años, fue vista por última vez el martes pasado y desde entonces nada más se supo de ella. Sí, hace exatamente una semana que la familia de la joven la busca desesperadamente pero no logra obtener ni un solo dato que les permita  dar con su paradero.

Miriam Gómez, tía de la menor, dijo a 0223 que lo único que pudieron saber es que un remisero la llevó desde Estación Chapadmalal hasta la Polola y luego la alcanzó a la estación de micros, de Luro y San Juan.

En el entorno de María Laura creen que la chica ya no está en la ciudad y se fugó con un hombre. La denuncia por el hecho ya fue radicada en la comisaría octava.

La adolescente vestía un buzo gris con la inscripción “Mua” y una calza bordó con tachas en la cintura. Tiene pelo oscuro y largo y tez morena. Es delgada y tiene brackets.

Quienes puedan aportar información para dar con el paradero de María Laura, comunicarse de inmediato al (0223) 464-4453 ó al (0223) 155-574245.

Comentá la nota