El Top Ten de la semana

1) César Sivo (¿Larga o cortita?)

2) Rubén Pérez (¿Será que sí?)

3) Juan José Arteaga (Justiciero del alcohol)

4) Federico Williams (Un orgullo)

5) Diego Belliure (Apuesta brava)

6) Guillermo Barañano (Desencantado con Perogrullo)

7) Gustavo Arnaldo Pulti (Perogrullo pacta)

8) Maximiliano Abad (Patovicas al rincón)

9) Santiago Bonifatti (No lo registran)

10) Enrique Arbizu (Impracticable)

1) Con ese léxico que sólo se adquiere en el hondo bajo fondo, el abogado expulsado de la representación de HIJOS comenzó a pujar por hallar un camino que diese lugar a un estadio pleno a la hora del partido Quilmes –Peñarol. En el argot en el que se expresa dijo que él le iba a demostrar a COPROSEDE “quién la tiene más larga”. Es de imaginar que si esas son las expresiones del representante legal, lo que puede llegar de la tribuna no puede ser bueno.

2) El titular de COPROSEDE jugó la legal, su rol de funcionario se lo impone. Fue claro: no hay espacio para la violencia, y si son cuarenta los revoltosos, que Peñarol lo resuelva de una buena vez. Pero dejó perfectamente aclarado que si la bola no rodó la noche indicada, fue decisión de la Justicia, no suya.

3) El hombre blande alcoholímetro cual espada flamígera de 5 de la mañana en adelante. Recauda más que Obras Privadas e Inspección General juntas. Encima, le van dar la platita de las multas para equipamiento del área. Recomendación: abuse sólo de la Coca y el agua gasificada, si no quiere dejarle sus morlacos veraniegos al Vasco.

4) Egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, pasó por la Facultad de Ingeniería bajo la dirección del profesor César Aldao, y de ahí partió a una beca en Inglaterra. Regresó al país en 2006 y es posible encontrarlo en la cima de la investigación vernácula en nanotecnología, con participación activa en desarrollos ya patentados a nivel mundial. Un babero también para la ciudad, que hijos como éste justifican toda la baba que caiga.

5) Abogado enjundioso, no le teme a la corporación del Poder Judicial en la aldea. Incoar un proceso en relación al nombramiento de Eleonora Slavin como jueza de trabajo no es lo que se dice chamuyar al cuete. Un ejemplo en Ciudad Timorata.

6) Vecino de Alem decepcionado con el intendente Perogrullo. Dice por todo lo alto que las promesas del intendente son tan consistentes como la escritura en e agua. Que el dolorense no es un muchacho cumplidor. Es que las habilitaciones recientes revelan que lo de Alem va para largo y en un preocupante in crescendo.

7) Atrapado en su relación incestuosa con Florencio Aldrey Iglesias, el intendente Perogrullo pretende que Multicanal abandone la idea de enterrar el cableado para la provisión del servicio de televisión que presta en la ciudad. Mandadero atípico, con sueldo pago por terceros.

8) El asunto de reglamentar el trabajo de los patovicas lo tiene completamente obsesionado. Está de lo más cabreado porque no se avanza en su proyecto de ordenanza, en particular con Héctor “Mojarrita” Rosso, quien preside la comisión de Legislación que le pisotea las ideas. ¿Será Rosso patovica en sus ratos libres, o simpatizará con alguno, que no le da curso a tan legítima inquietud de Maxi?

9) Está más para gerente de temporada de “Los grosos” que para concejal. Ninguneado como pocos en la historia del Consejo Deliberante, el pequeñín curul de Perogrullo no puede hacer avanzar proyecto alguno. Muchachos, porfi, déjenlo sacarse el gusto, al menos. Cualquiera merece una mínima alegría. Lo de mínima no es alusión personal, claro.

10) Lejos de la algarada y el chupamedismo vernáculo, el juez ha señalado que el predio en el que la comuna pretende llevar adelante el nuevo emprendimiento de disposición de residuos es impracticable. La comuna responde que el predio en cuestión tiene certificado de aptitud ambiental. ¿Firmado por Romina Picolotti?

Comentá la nota