Top Ten de la Semana

1) Pablo Fernández Abdala (La ola está de fiesta)

2) Juan Garivoto (Re gracioso)

3) Juan Carlos García (Perogrullo no le garpa)

4) Manuel Fernández Daguerre (A la verdad hay que bancarla)

5) Beatriz Arza (A poner sentido común)

6) Néstor Otero (Capomafia bajo fuego)

7) Belén Cano (Rosario/ MDQ)

8) Patricia Perelló (GAP no es racional)

9) Eduardo Bruzzetta (Perogrullo usa el azote)

10) Concejales Maiorano y Abad (¡A cumplir las ordenanzas!)

1) Pablo Fernández Abdala (La ola está de fiesta)

Es un auténtico ITS (inútil para todo servicio): no se le cae una idea, no mueve medio dedo (excepto para salir en la fotito), se somete al doble martirio de soportar a Perogrullo y al amo de Perogrullo, y busca salvarse a como dé lugar (con las 17 lucas por mes que se lleva al bolsillo). Juntó espuma por el fantástico resultado de enero en materia turística y salió a dar la lata, como si mereciera algún crédito. Hagan una encuestita en la peatonal y pregunten quién es el director de Turismo, o dónde está el EMTUR. Pordió!

2) Juan Garivoto (Re gracioso)

Ex duhaldista acérrimo, ex kirchnerista acérrimo, ahora destaca por el nivel de sus ácidos comentarios sobre el "cross-eyed big penguin" by Santa Cruz. Lo van a prender fuego mal. Y no va a haber manguera ni frazada que llegue a tiempo.

3) Juan Carlos García (Perogrullo no le garpa)

Carpintero, confiado hombre que creyó en las perogrulladas del Namberguán y así le va. Está al horno y no precisamente por las marcas térmicas de enero. GAP no le paga lo que le adeuda, lo que es mucha plata. Es brava la decepción cuando el amor ha sido tan grande.

4) Manuel Fernández Daguerre (A la verdad hay que bancarla)

Salió a demostrar que es un juez con honra de la que no se pregona sino que se practica. En actitud poco habitual, como presidente del Colegio de Magistrados de Mar del Plata le expresó públicamente su respeto al comisario inspector Gustavo Salvá, sometido a una operación vergonzosa de medios, a raíz del tema de los privados. Debe haber sido bravo el cuchicheo posterior, porque se sabe que en el ambiente tribunalicio, el azul no es un color muy de moda ni bien visto.

5) Beatriz Arza (A poner sentido común)

La defensora del pueblo busca darle una dosis de sentido común a la cuestión de la terminal de ómnibus de la ciudad. Logró una reunión entre vecinos y el concesionario Otero, de la cual quedaron en claro dos elementos: ajo y agua. A joderse y aguantarse. Los vecinos, agradecidos por la gestiones, pero amargados porque no aparecen las soluciones.

6) Néstor Otero (Capomafia bajo fuego)

Tuvo que presentarse en reunión con los vecinos y poner la caripela. No la pasó nada bien, porque no está acostumbrado a que lo cuestionen, y le da gastritis. Es que se siente acorazado por los cientos de miles que puso en la campaña electoral de doña Cristina "me como el cerdito" Fernández, y también por su alianza non sancta con el mafioso local FAI. Por ahora no cambia nada, pero ahora que lo conocen, pavonearse ya no será tan gratis.

7) Belén Cano (Rosario/ MDQ)

Hizo Rosario/Mar del Plata sin escalas, para recalar periodísticamente en El Atlántico y por qué no como agente de prensa de Gustavo Vera, para la cooperativa La Alameda. Su pieza sobre la denuncia ante el fiscal general de Cámaras Daniel Adler por la actividad prostibularia marplatense y sus consecuencias, ocasionó flor de barahúnda. Y habrá más

8) Patricia Perelló (GAP no es racional)

Fue abogada de GAP en la causa penal que se le siguió al actual Intendente por "custodiar" sospechosamente los cospeles de los teléfonos públicos en los ‘80. Hace algunos días, y en referencia a las conductas del dolorense sobre el funcionamiento de los boliches de Constitución a los que representa, virtió opinión sobre su ex cliente: "Pulti no es racional". Si ella lo dice, que lo conoce bien...

9) Eduardo Bruzzetta (Perogrullo usa el azote)

Retornó a la función pública sin dar explicaciones, y arremetió contra comerciantes y vecinos de la avenida Libertad, a los que se pretende acorralar para que no protesten más por el proyecto de ampliar esa arteria derribando árboles centenarios. El Obergruppenführer Bruzzetta dice: "yo sólo cumplo órdenes". Por supuesto, los sicarios nunca tienen cuestiones personales, es sólo cuestión de salario.

10) Concejales Maiorano y Abad (¡A cumplir las ordenanzas!)

Ambos curules de la UCR piden a gritos que se cumpla la ordenanza que prohíbe la presencia de limpiavidrios en las esquinas. Lo anotician al Uno de que la norma municipal existe, rige y que es su departamento el que debe hacerla cumplir. ¿Irán hasta ahí nomás, o habrá denuncia por incumplimiento de los deberes de funcionario publico?

Comentá la nota