Top Ten de la Semana

1) Oscar y Fernando Villaverde (Dos tipos audaces)

2) Lucila Branderis (La "Sandrita" de acá)

3) Santiago Bonifatti (No da el piné)

4) Miguel Rodríguez (Da igual)

5) Cristian Azcona (Un Clouseau local)

6) Paola del Bosco (Sexualidad banalizada)

7) Jesús Porrúa (A 40 días del final)

8) Aníbal Raúl Ramón Soria (Santiagueño pretencioso)

9) Hugo Albernik (Vecino muy preocupado)

10) Carlos Marcelo Cernadas (Lo importante es la familia)

1) Oscar y Fernando Villaverde (Dos tipos audaces)

Estos hermanos echaron fama de brillantes: Fernando en materia de derecho administrativo, asesoró a Mario Roberto Russak, a Jesús Porrúa en la Secretaría de Gobierno comunal. Oscar, como desarrollador de software; su socio en la Guía Institucional Marplatense se refiere a él como "un genio". Ambos están siendo investigados por los subsidios truchos de la ONCAA. Que les alcance y aproveche la genialidad para zafar de esta.

2) Lucila Branderis (La "Sandrita" de acá)

Le dicen la "viceintendenta", porque todo pasa por sus manos: ¿hay que nombrar a alguien? Hablá con Lucila; ¿hay que resolver un temita administrativo? Díganle a Lucila. Y así, tanta responsabilidad le tiene malos los humores, y no hay Ibuevanol que la contenga. Tan exasperada se la advierte que ya hay quien ha hecho el correlato entre la ex de Capitanich y la señora local. Esperemos que no termine sentadita en la escalera de la muni, encerrada del lado de afuera.

3) Santiago Bonifatti (No da el piné)

No le tocaron los tiempos de la colimba, pero era cantado que se salvaba por falta de piné o altura. Lo mismo que le ocurre en la política, que tampoco le da. Concejal suplente, busca hacer mérito y habla de todo con ignorancia supina pero con la holgura del que sabe y va a hacer algo. Alumbrado: peor era con Katz. Salud: peor era con Katz. Asfalto: peor era con Katz. Para eso no cobres, flaco, que nosotros hacemos lo mismo y no nos paga el contribuyente

4) Miguel Rodríguez (Da igual)

El taxista Rodríguez está que se lo llevan los diablos negros de cuernitos amarillos: avivado que está de que lo prometido aún es deuda y lo será por mucho tiempo, ha decidido coleccionar patrulleritos, GPS y mamparitas protectoras de juguete, porque las otras, las que hacen falta, duermen en algún galpón de fabricante. Sin destino.

5) Cristian Azcona (Un Clouseau local)

Busca a los culpables de que se hayan podrido 7.000 kilos de leche en polvo. ¿Remember aquellos que la dirigente progre María del Carmen Viñas se olvidó de repartir y la llevaron a renunciar? Busque, Azcona, busque, que en el expediente a Viñas lo va a encontrar.

6) Paola del Bosco (Sexualidad banalizada)

Doctora en Filosofía, fue la disertante invitada en la Jornada Diocesana de Educación para el Amor y la Familia. Lanzó fuertes críticas al tratamiento que se le dispensa actualmente a la sexualidad. "De la promiscuidad y la banalización de la sexualidad es muy difícil que salgan familias fuertes". Y sí, si no, pregúntenle a Berlusconi.

7) Jesús Porrúa (A 40 días del final)

El senador por la Quinta Aldreysección Electoral cuenta los días que lo retornarán al mundo de los comunes ciudadanos. Se queda afuera del presupuesto público, único caso en democracia de un político que no renueva su banca en la Legislatura. Y bué, al que se acuesta con semáforos, se le prenden todas las lucecitas rojas.

8) Aníbal Raúl Ramón Soria (Santiagueño pretencioso)

Aspirante a padrino de esta mafia de cuarta que pretende manejar los remates en Mardel, el santiagueño feroz está en la mira de la AFIP, entre otras cuestiones, por su alto estándar de gasto y su fantástica mansión de Matheu esquina Sarmiento. Valor mínimo: palito y medio verde. Mirá que rinden las paraguayitas..

9) Hugo Albernik (Vecino muy preocupado)

Vecino de Alberdi y Santa Fe, denuncia que la zona de la Diagonal es territorio comanche, pero sin Imanol Arias. Lleno de vagabundos, borrachos y droguetas, ya no sabe a quién cuernos reclamar. A mal puerto irá por agua si cree que alguien de Luro e Yrigoyen le va a solucionar el fastidio.

10) Carlos Marcelo Cernadas (Lo importante es la familia)

El ex jefe de la Comisaría 1ª maneja la comunal de Balcarce. Allí da abrigo y cobijo tipo VIP a su pariente político, el "shooter" Rubén Delatore. ¿No era que los polis están para protegernos? Porque no podemos creer que esta movida solidaria y paternalista esté impulsada por el sanguchito y la Coca...

Comentá la nota