Top Ten de la Semana

1) Maximiliano Abad (Haciendo número)

2) Santiago Bonifatti (El vigilador)

3) Mariano Retrivi (Piratón)

4) Carlos Filippini (Preocupado)

5) Sergio Paleo (Encumbrado cuestionado)

6) Jorge Beltrán Laguyas (Justiciero amenazado)

7) Hugo Casarza (Amenazador bajo escrutinio)

8) Adrián Lofiego (Sin respuesta)

9) Osvaldo Abbadie (Director con preguntas)

10) José María Lopetegui (La noche es pa’ machos)

1) Maximiliano Abad (Haciendo número)

Reunió 180 matriculados para el Día del Cuervo marplatense en coqueta fiesta "made in El Divino" de Constitución. Tuvo suerte que la cocina no cayó en default, como suele ocurrir en dicho establecimiento cuando se le amontona gente que pretende comer toda al mismo tiempo. Una exhibición de fuerza que ya dio nota en el mundo de la política y también en el Colegio de Abogados.

2) Santiago Bonifatti (El vigilador)

El querubín curul se fue a la ciudad de las diagonales. Requerido acerca del motivo de su presencia allí, dijo despreocupadamente: "estamos tranquilos custodiando el recuento de votos". Sí, tranquilos si están fumados, porque si están despiertos, en cualquier momento verán desaparecer ante sus ojos tres bancas como por arte de magia. O por arte de las matemáticas.

3) Mariano Retrivi (Piratón)

El delegado municipal del Puerto aclara que te aclara, y no para de oscurecer el panorama. Sostiene que nada que ver esa información de que su barco, el San Jorge, fue interdictado por la Marina uruguaya por pescar ilegalmente. No pasa nada: seguro que se trata de habladurías de vecinos envidiosos y de mala entraña.

4) Carlos Filippini (Preocupado)

El concejal gerenciado por Osvaldo Lalanne olvidó sus cuitas interminables con el transporte y anunció que está acongojado por la continuidad del torneo de verano. Luego de haber quedado salvados los goles del secuestrador T&C –Kristina dixit-, el arrojadizo muchacho quiere ser cabeza de playa en la "liberación" del fútbol de temporada estival. ¡Marche un pase libre a la derecha!

5) Sergio Paleo (Encumbrado cuestionado)

Se ganó un protagónico en Clarín por su rol en la ONCAA, lugar al que ya muchos llaman "la cajita de las aparcerías" (¿?). Muchacho travieso, ya hizo de las suyas en la Dirección de Recursos Turísticos Fiscales de la comuna, temazo del que este medio dará debida cuenta en breve.

6) Jorge Beltrán Laguyas (Justiciero amenazado)

Juez de trabajo, dictó sentencia y se le abrió un lío de proporciones: está amenazado de muerte y se niega a conciliar con su amenazador. Dicen que para fastidio de don Fabián Uriel Fernández Garello, que quiere acuerdo rápido, cerrar el tema y aquí no ha pasado nada. O apenas una minucia como una amenaza de muerte.

7) Hugo Casarza (Amenazador bajo escrutinio)

El condenado por el tribunal que integra Laguyas, al conocer la imposición que le propinó el tribunal en juicio "Archuvi/Olas azules", profirió toda clase de insultos y amenazas, incluida la de pasarlo al magistrado del lado del arpa. En este momento busca acuerdo, pero no hay onda para aceptar disculpas: el que se hace el maula a la violeta, a la larga se jode

8) Adrián Lofiego (Sin respuesta)

Dice estar perturbado por las festicholas que de 21 horas en adelante se desarrollan en la zona de Playa Grande. Afirma que cuando la Dirección de la Juventud hacía operativos, esto no ocurría. Bueno, y si es así, retórnenlos. ¿O lucirá poco progre hacer operativos de control de alcoholemia a menores?

9) Osvaldo Abbadie (Director con preguntas)

Director de la Escuela de Educación Técnica nº 3, (el histórico Industrial), enfrenta problemas bravos de chicos que se enemistan por sus respectivos gustos musicales, es decir, raperos contra cumbieros, cumbieros contra rolingas y así. A diferencia de otros colegas suyos que buscan poner la basura bajo la alfombra, éste pone la cara y provee algo más que sermones de oportunidad. Bien por él.

10) José María Lopetegui (La noche es pa’ machos)

Le refajaron a dos inspectores en la noche/madrugada de la ciudad. Así no va más, se lamenta: o los protege la policía o se quedan en casita. Inspectores municipales eran los de antes, que cualquier día se iban a comer una paliza

Comentá la nota