Top Ten de la Semana

1) César Sivo (¿Será SIDE?)

2) José Luis Ovkak (Tarde piaste)

3) Pablo Villar (Biyuya no hay)

4) Facundo Nalpatian (Cruel desasosiego)

5) Oscar Pagni (Hombre prolijo)

6) Antonio Costantino (Acompañando el emprolijamiento)

7) Mariano Maidana (Enojadísimo)

8) Oscar Cernadas (En su calle se acabó la fiesta)

9) Alberto Mayo (Ex pultista encabronado)

10) Fernando Villaverde (Escondido)

1) César Sivo (¿Será SIDE?)

Según se cita en artículo publicado en edición dominical de Perfil, lo que el medio denomina "la operación en contra de De Narváez" habría sido articulada entre la AFIP y la SIDE. En esa visión de las cosas, no son pocos los que se están preguntando si Gorila Blanco es mono de la SIDE. Oh qué será, qué será.

2) José Luis Ovkak (Tarde piaste)

El ingeniero salió a cubrir la caída de un semáforo en la vía pública que terminó aplastando como un cascarudo a un Fiat Uno, hecho afortunado pues no hubo que lamentar víctimas de ninguna clase. A pesar de la cintura técnica del inge y otros pobrecitos, los acontecimientos van por delante, las explicaciones paupérrimas muy por detrás, y cola de perro los auténticos responsables de este Titanic que no para de irse a pique minuto a minuto. Unos delincuentes que todavía no mataron a nadie, pero ya va a llegar.

3) Pablo Villar (Biyuya no hay)

El empresario avisó: "no tenemos plata para pagar nosotros la instalación de los boliches en la Escollera Norte". A no amargarse, muchacho, que ese sueño de una noche beoda de verano no pasa ni el otoño ni el presupuesto. Es apenas otra perogrullada no apta para inocentes o para billeteras planas.

4) Facundo Nalpatian (Cruel desasosiego)

Ingresó a la municipalidad lleno de esperanza de una vida mejor. Seguro de que la obra social le cubriría los gastos de embarazo de su esposa, se lanzó hacia la ansiada paternidad. Ahora enfrenta una situación cruel: lo hicieron ingresar por izquierda, lo echaron por derecha, no le pagan el mes que trabajó, quedó en la calle y con una inminente boquita más para alimentar. Otra delicatessen del universo GAP-Perogrullo.

5) Oscar Pagni (Hombre prolijo)

Volvió el escribano. Prepara fuerte acción para evitar, vía justicia, que la lista del Frente Justicialista para la Victoria que avala, entre otros, Juan Garivoto, sume los votos a concejal con las de Acción Marplatense. Todo sea por emprolijar la lista de Vilma, que es un adefesio medio bravo de mostrar.

6) Antonio Costantino (Acompañando el emprolijamiento)

Dice no ser un "Vilmo" (fan/seguidor de Vilma Baragiola), pero anda tras la saga de Pagni, "emprolijando" la campaña radical. Que Vilma es desprolija ya sabemos: remember aquellos diez mil kilos de carne vacuna que la hoy diputada ex funcionaria de Acción Social desparramó en tendidas gastronómicas por la Quinta Sección Electoral. Asaditos para la campaña, con carnecita que era para los pobres. Emprolijar a Vilma. Fea la encomienda.

7) Mariano Maidana (Enojadísimo)

Hijo del "profe" Maidana, capo di tutti capi del EMDER, anda irritado con la casa por columna aparecida en ediciones anteriores con relato acerca de desaguisados varios cometidos en el ente. Tan soliviantado está que incluso se pregunta retóricamente si el artículo de marras se puede llamar "periodístico". Y sí, lo tenemos tan acreditado como que los nombramientos de su familia son familiares, digamos. Y mucho cuidado con el colon irritable, que trae problemas peliagudos.

8) Oscar Cernadas (En su calle se acabó la fiesta)

Finalmente llegó la intervención a la sociedad de fomento "Parque Camet", así que esperemos que las cosas cambien. Para bien. Que se airee el manejo de fondos y que esa organización vecinal se ponga realmente al servicio de la comunidad, para servir a la cual se formó

9) Alberto Mayo (Ex pultista encabronado)

El cónyuge ambientalista de doña Infelices está que ruge como el león de la Mayer con el intendente subsidiario. En sus declaraciones en referencia a GAP, Mayo pega como Tusam, abajo y duro, muy duro. Bueno, a lo mejor, ahí hay una interna matrimonial, y los tortolitos no opinan lo mismo. A lo mejor sí.

10) Fernando Villaverde (Escondido)

El ex militante de UPAU, admirador del "Tigre" Acosta, ni asoma de debajo de la baldosa donde habita escondido. Fue la estrella estrellada del domingo 31 de mayo, ya que hizo doblete en N&P y Perfil, y el lunes remató protagonizando la columna de Carlos Pagni en La Nación. Es el pasado que vuelve, o que nunca termina de irse.

Comentá la nota