Fin de semana largo: UCIP lanza una campaña para potenciar el turismo

Fin de semana largo: UCIP lanza una campaña para potenciar el turismo

Bajo el lema "Viví Mar del Plata" busca seducir a los turistas a elegir Mar del Plata.

La Unión del Comercio Industria y Producción (UCIP) los invita a ser parte de la campaña “Viví Mar del Plata”. El objetivo de la misma es invitar a los turistas a que elijan la ciudad como destino para el próximo fin de semana largo del 8, 9 y 10 de octubre.

“La participación de la comunidad es muy importante ya que junto con ustedes podremos difundir esta campaña a través de las redes sociales y lograremos tener un importante alcance en la sociedad, señalaron desde la UCIP.

Con esta campaña, la entidad marplatense entiende que potenciar el turismo es tarea de todos ya que tanto comerciantes, productores e industriales verán mejoras en su sector una vez que la ciudad sea elegida como el lugar para tener unos días de descanso.

Frente a los resultados que ha presentado el Departamento de Estudios Sociales y Económicos de la UCIP (DESE) que muestran una importante caída en las ventas, la UCIP busca motivar y promocionar a la ciudad como el próximo destino turístico invitando a vivir nuevas experiencias en Mar del Plata.

La campaña que se viralizará por redes sociales (facebook, instagram, twitter y youtube) tendrá videos, gráficas y sorteos que podrán ser compartidos con todos sus contactos.

El material lo podrán encontrar poniendo “me gusta” en la fan page Vivi Mar del Plata o ingresando a www.vivimardelplata.com.ar

Comentá la nota