El fin de semana largo tuvo 91 por ciento de ocupación hotelera en Gualeguaychú

El fin de semana largo tuvo 91 por ciento de ocupación hotelera en Gualeguaychú

Gualeguaychú vivió el fin de semana de noviembre con ocupación casi plena, llegando un promedio de 91 por ciento de ocupación hotelera, repitiéndose de esta manera el promedio del fin de semana anterior

“Nuestra ciudad se consolida de esta manera como un destino turístico para disfrutar durante todo el año” destacó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo.

Cabe destacar que el próximo fin de semana largo, 8, 9, 10 y 11 de diciembre se hace el lanzamiento de la temporada de verano con una fiesta donde se presentarán artistas locales, en un espectáculo que será libre y gratuito para el disfrute de todos los vecinos de la ciudad.

Elección de representantes culturales

En el lanzamiento de temporada, el 8 de diciembre, también se darán a conocer los dos representantes culturales de la ciudad. Este año, se realizará un reconocimiento a dos ciudadanos o ciudadanas de Gualeguaychú que se destaquen por su trayectoria, por su sensibilidad social, por su cultura general y por el conocimiento de la ciudad, ya sea que desarrollen actividades deportivas, artísticas o solidarias.

Cabe recordar que Tampoco se elegirá reina en los corsos populares: en consonancia con esta decisión a partir de 2017, en lugar de realizar la histórica elección de la reina, en este evento se entregará el Premio Rony, que premiará la alegría y la cultura carnavalera. Este premio no es excluyente para mujeres.

Comentá la nota