Fin de semana largo: Más de 84 mil turistas arribaron a la ciudad

Fin de semana largo: Más de 84 mil turistas arribaron a la ciudad

Los datos fueron difundidos por el Ente Municipal de Turismo, desde donde destacaron que durante los feriados de lo que van del año ya se produjeron 848 mil arribos.

Mar del Plata recibió 84.374 turistas que llegaron a la ciudad para disfrutar el fin de semana largo por el feriado del 17 de agosto, fecha en que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

Los datos fueron difundidos por el Ente Municipal de Turismo, desde donde destacaron que durante los fines de semana largo de lo que van del año ya se produjeron 848 mil arribos.

La presidente del EMTur, Gabriela Magnoler, destacó que “hemos tenido un fin de semana largo bueno”, al tiempo que celebró la realización del “Festival ¡Viva la Estación! – Especial Día del Niño” en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey y de la “Copa de Golf Agosto Mar del Plata” que culminó este domingo, entre otras atracciones turísticas que ofreció la ciudad a sus visitantes.

“El objetivo es que turistas y marplatenses disfruten con sus hijos y, sobre todo, que los más pequeños sean el centro de la acción”, aseguró Magnoler, y cerró: “Estas propuestas de los festivales que venimos llevando adelante durante los fines de semana largos son parte del trabajo que realizamos para fomentar el turismo de escapadas y así romper la estacionalidad”.

Comentá la nota