Fin de semana largo con saldo positivo

Un nutrido calendario, clima primaveral ideal y actividades de todo tipo fueron el marco perfecto para que la hotelería de San Miguel de Tucumán y Tafí del Valle esté prácticamente llena durante el último fin de semana largo.
Con una ocupación hotelera del 95% en Capital, Tucumán despidió con un balance altamente positivo al fin de semana largo del 09 al 12 de octubre. Aparte de capital, el destino más elegido fue Tafí del Valle que, con sus imponentes paisajes, supo cautivar a los visitantes ya que registró una ocupación del 90%.

"En Capital se desarrollaron actividades de diferente índole que atrajeron a gran cantidad de gente pero Tafí del Valle no tenía nada programado e igualmente estuvo todo copado, esto sirvió para continuar generando movimiento económico en los sectores involucrados con la actividad para poder ir preparándose de la mejor manera para la temporada" lo dijo Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT).

Además, el funcionario destacó que durante el último fin de semana largo (correspondiente al feriado del 17 de agosto) San Miguel de Tucumán había registrado también una ocupación del 90% y Tafí del Valle del 70% y que estos números sirven de referencia del posicionamiento que se está logrando de la provincia como destino turístico.

Comentá la nota