Fin de semana largo: ya se reservaron el 80% de las plazas hoteleras

Fin de semana largo: ya se reservaron el 80% de las plazas hoteleras

"Esperamos que sirva para repuntar, fue un año muy difícil", señaló Silvia Cerchiara, gerente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica. 

 

Aunque todavía faltan varios días para la llegada del fin de semana largo, desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (Aehg) de Mar del Plata informaron a 0223 que el 80% de las plazas ya están reservadas para descansar en Mar del Plata.

De cara al fin de semana largo, el panorama de los empresarios hoteleros es bastante alentador. Según un sondeo realizado por la Aehg, el promedio de reservas ronda el 80%.

"Los números son alentadores y nos permiten proyectar un buen fin de semana para los hoteleros", destacó Cerchiara, gerente de la Asociación. "La ocupación es muy pareja tanto en los complejos de 3 estrellas como en los de 4 y 5". apuntó.

La dirigente recordó que el 2016 fue un año "muy difícil" para los hoteles de la ciudad y consideró que este fin de semana largo puede ser el punto de inicio de una remontada que les permita mejorar el panorama.

"Los empresarios están tratando de buscarle la vuelta al negocio para poder afrontar este mal momento", aseguró Cerchiara y dijo que, para este verano, están preparando una gran cantidad de promociones con el objetivo de atraer al turismo a la ciudad.

Comentá la nota