Fin de semana largo para disfrutar a lo grande en Salta

Fin de semana largo para disfrutar a lo grande en Salta

Salta se prepara para recibir a miles de turistas el fin de semana largo. Empresas aéreas confirmaron que tienen los vuelos completos hacia nuestra provincia. Habrá actividades para todos los gustos.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero se mostró con muchas expectativas respecto al fin de semana largo por el feriado del día de los trabajadores. Informó que desde las empresas aéreas ya cuentan con los vuelos completos hacia nuestra provincia para el jueves, viernes y sábado. 

Salta ofrecerá diversas actividades culturales y deportivas que captarán la atención tanto de los salteños como de los turistas. 

Para quienes les guste el futbol y sean fanáticos de river, el jueves 30 se llevará a cabo un partido amistoso con la presencia de Enzo Francescoli. Se enfrentarán las Glorias de River Plate frente a las Glorias del fútbol salteño en un partido organizado por el club Gimnasia y Tiro.

Por un lado, la clásica bicicletada del 1 de Mayo, será una alternativa que nuevamente convocará a miles de familias que se distribuirán a lo largo de todo el recorrido.

Uno de los eventos más esperados es el segundo partido de “Los Pumas”, que se enfrentarán nuevamente al seleccionado de Estados Unidos el sábado a las 17:10 horasen el Estadio Martearena.

Otro importante evento que se desarrolla en nuestra provincia desde el día de hoy es el“Torneo Nacional de Fútbol de Abogados Salta 2015”, que se extenderá hasta el 03 de Mayo con la participación de más de mil competidores. Se desarrolla en el predio de la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta y en el Colegio de Abogados de Salta.

Comentá la nota