Fin de semana largo: la ocupación hotelera ronda el 50%

Fin de semana largo: la ocupación hotelera ronda el 50%

Según el Emtur, las cifras se comparan con el anterior fin de semana largo del 25 de mayo. “Son fechas en las cuales la gente no se traslada”, dijo el presidente del ente.

El presidente de Turismo Mar del Plata, Mario Marchioli, se refirió a la actual ocupación hotelera en la ciudad este fin de semana largo. “Este fin de semana vamos a tener gente, va ser más que un fin de semana común. Pero será débil, el 1° de mayo, 25 de mayo  y 9 de julio, no se trasladan”, destacó el funcionario.

 

Es un fin de semana que lo tenemos por primera vez, no hay cómo compararlo porque fue declarado hace poco tiempo. La gente no está enterada del todo. Esperamos gente de la Ciudad Autónoma y de la Provincia”, amplió el titular del Emtur, quien también indicó que la poca llegada de personas se puede vincular a las pocas semanas que separa este fin de semana de las vacaciones de invierno.

 

Consultado por cifras, señaló: “El fin de semana largo pasado, que sí se puede comparar con este, tuvimos un 50 a 54% de ocupación hotelera, estamos en ese número”.

Comentá la nota