El fin de semana largo dejó hoteles llenos y varias quejas

El fin de semana largo dejó hoteles llenos y varias quejas

La Dirección de Turismo realizó el habitual relevamiento hotelero de los fines de semana en donde la ocupación tuvo un alto porcentaje. Además, las visitas en los puestos de la Dirección fueron altos. Las quejas de los turistas están relacionadas con los altos precios de los alojamientos y de los restaurantes de la ciudad.

Luego del fin de semana largo que vivió la ciudad de San pedro con grandes atracciones para los ciudadanos locales y los turistas, los números que arrojó en cuento a la cantidad de visitantes, es alto, según lo confirmaron desde la Dirección de Turismo que conduce Marcela Cuñer.

La Feria de las Colectividades en el Paseo Público, la Feria del Libro y del Escritor Sampedrino y el Festival del Clown fueron las principales atracciones para los visitantes del fin de semana.

Según lo informó Marcela Cuñer, la ocupación hotelera estuvo completa y los visitantes que pasaron por los informes turísticos estuvieron en el orden de las 5.000 visitas.

Las quejas

No todo lo que brilla es oro, dice el refrán. Como ocurre habitualmente en los fines de semana largo, los turistas y visitantes que estuvieron en nuestra ciudad, dejaron un listado de reclamos y quejas sobre diversos temas.

Los más requeridos corresponden a los altos precios de los hoteles y restaurantes. También se quejaron por la diferencia entre los servicios ofrecidos y los brindados.

Comentá la nota